

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, volvió a mostrar su "máquina" de gestión en materia de vivienda- Encabezó la firma de 120 nuevas escrituras, y expuso la "ingeniería" detrás de su modelo para generar más suelo urbano: la articulación con las instituciones locales.
En el Salón Blanco municipal, 120 familias dieron el paso final para la regularización dominial. “Dimos otro gran paso; hace poco entregamos 500 escrituras y hoy entregamos 120 más, porque no queremos que nadie en Casares se quede sin su escritura”, afirmó el jefe comunal.
Durante la jornada, además, se entregó la escritura de un predio al club San Martín. Stadnik recordó que se había concretado un convenio con la institución mediante el cual el club donó un terreno para la construcción de 40 viviendas y, a cambio, recibió un terreno en el Acceso Lowenthal.
"Hoy, en su antiguo predio, 40 familias cuentan con su hogar gracias a ustedes", agradeció el intendente a las autoridades del club, exponiendo un modelo de colaboración que multiplica las soluciones habitacionales.
Distancia con Nación
Finalmente, el jefe comunal remarcó que el Estado debe estar presente para aquellos que "tienen la libertad pero no los recursos" para afrontar los costos de una escritura, posicionando a su gestión como una garante de derechos en un contexto de ajuste.