

Los candidatos y candidatas de Fuerza Patria por la provincia de Buenos Aires se reunieron este lunes en la sede del Partido Justicialista nacional para definir la estrategia de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
El objetivo principal es construir una mayoría en el Congreso que permita frenar el ajuste del gobierno de Javier Milei y, a la vez, edificar una alternativa política para el futuro.
La campaña se centrará en la necesidad de ampliar la representación peronista para “ponerle un límite a la crueldad de Milei y su gobierno” y evitar que se continúen vulnerando los derechos de trabajadores, jubilados, y estudiantes.
En el encuentro, se destacó que la unidad de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa es fundamental para afrontar este desafío.
Durante la reunión, que contó con la presencia de representantes de gremios, movimientos sociales y la juventud, se reafirmó la importancia del protagonismo de las mujeres y la necesidad de que la victoria en Buenos Aires sea el punto de partida para un proyecto federal.
Finalmente, se volvió a exigir el fin de la “proscripción” y la libertad de Cristina Fernández de Kirchner, a quien el comunicado calificó como la presidenta del principal partido opositor del país.