

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cuestionar al líder de La Cámpora y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, a pesar del triunfo del peronismo el pasado domingo.
En una entrevista con el canal de streaming Uno, Tres, Cinco, Gray le achacó a Kirchner la “nula activación” del partido en los comicios.
“Máximo Kirchner es el presidente del PJ y el partido estuvo ausente el domingo. No alcanza con tener la lapicera, hay que construir poder con diálogo y participación”, sentenció Gray, quien además diferenció su crítica de la figura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“La corro de esta discusión porque sería de muy mal gusto hablar de una compañera que no se puede defender y que fue dos veces presidenta”, explicó, dejando en claro que sus dardos son para “el resto”.
Continuando con sus cuestionamientos a la conducción, Gray aseguró que “el PJ se está cerrando” y que “con La Cámpora y Juan Grabois no vamos a ganar elecciones”.
El intendente también se refirió al rol del gobernador Axel Kicillof, al que le remarcó: “El que gobierna la provincia es él, y tiene que definir cómo sigue. Tiene que ordenar su gabinete. Yo no podría gobernar de esa manera, con un esquema compartido y fragmentado”.