

El vocero presidencial, Manuel Adorni, reconoció que el Gobierno cometió “errores”, pero aclaró que no va a “modificar el rumbo” de su gestión.
En una entrevista con A24, el funcionario sostuvo que la administración de Javier Milei no está dispuesta a “seguir aumentando pobres” y enfatizó que la gente “se tiene que adaptar al nuevo sistema”.
Adorni también aprovechó para aclarar que “El Gordo Dan no tiene nada que ver con el Gobierno” y que su decisión de acercarse a otras fuerzas políticas no puede inferirse como una postura de la administración nacional, dado que “no tiene nada que ver con el Gobierno”.
“Sin dudas, cometimos errores, pero no vamos a modificar el rumbo”, expresó Adorni, y añadió: “No hay soluciones mágicas y no estamos dispuestos a seguir aumentando pobres. No vamos a ceder a volvernos Venezuela”.
En relación a las elecciones de octubre, el vocero se mostró confiado en que “la gente nos va a acompañar”, aunque señaló que se está realizando un “análisis más fino de cómo votó la gente el domingo”.