

Tras el triunfo de Fuerza Patria en las urnas bonaerenses, el intendente de Almirante Brown y referente justicialista de la Tercera Sección Electoral, Mariano Cascallares, celebró los resultados y pondero la figura del gobernador Axel Kicillof en las elecciones.
En diálogo con La Letra Chica, Cascallares expresó: “La verdad es una enorme alegría poder representar y contar con el acompañamiento de la gente en un momento donde hay un contraste enorme entre el esfuerzo que hacen la provincia de Buenos Aires y los municipios, frente a la crueldad que ha demostrado el Gobierno nacional”.
En esa línea, destacó: “Que los bonaerenses hayan apostado de verdad por este proyecto que encabeza Axel, y que muchos sentimos que merece ser acompañado sin dudas, es un desafío enorme”.
Sobre la figura del gobernador en esta elección, el jefe comunal remarcó: “Sin duda, el gobernador viene construyendo políticamente de manera muy importante, y esta elección refleja el reconocimiento del pueblo bonaerense hacia ese rol. La provincia se transformó en un escudo frente al impacto negativo de la política del Gobierno nacional”.