

Luego del arrollador triunfo electoral, el intendente de Ensenada, Mario Secco, habló con La Letra Chica y se refirió al resultado que arrojó la Provincia de Buenos Aires.
“Es muy importante, la verdad que un acompañamiento que tuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires en las urnas, es tremendo el triunfo que tuvo Axel Kicillof”, señaló el alcalde que fue en la lista para el Concejo Deliberante.
Además, remarcó que “de donde lo quieras mirar, me parece que rompió todos los pronósticos. Hemos hecho un gran trabajo, es un equipo muy bueno, muy importante”.
Sobre el rol del gobernador, Secco recalcó que “hay una propuesta nueva y eso es muy bueno, muy sano” y que “la provincia de Buenos Aires tiene una propuesta para el país”.
“Veremos cuáles son las otras propuestas y se trabajará en poder recuperar el Gobierno nacional para todos los argentinos y no estar viviendo lo que estamos viviendo”, subrayó.
Triunfo en Ensenada
Sobre el batacazo en Ensenada, Secco remarcó que “uno fue a hacer un plebiscito en la ciudad y volví a sacar la misma cantidad de votos que saqué de intendente, 68 puntos, 68,82. Impresionante el respaldo también y el agradecimiento mío a todo el pueblo de Ensenada para dar la continuidad de más de 20 años de crecimiento en la ciudad”.
Además, añadió: “Es algo histórico, por lo que le agradecemos a cada vecino y militante que dieron todo a lo largo de estos días. Hasta el último día de mi gestión voy a hacer todo lo que pueda para que la ciudad siga creciendo” sostuvo.