

Para bajar los decibeles de la disputa por el lugar de la vicegobernación, los referentes de los principales partidos de la alianza Cambiemos mantuvieron un encuentro que se retrató y marcó el hecho político de la semana.
La imagen muestra una reunión cordial entre el vicegobernador, Daniel Salvador, el jefe de Gabinete de ministros, Federico Salvai, y la vicepresidenta de la Legislatura provincial y referente de la Coalición Cívica provincial, Maricel Etchecoin Moro. Faltó un representante del Partido Fe, aunque hace algunas semanas ratificaron su pertenencia a la alianza de gobierno.
La cumbre se da en la previa del encuentro de los intendentes del radicalismo y que tendrá una respuesta al cónclave de jefes comunales del PRO, quienes sostuvieron la idea de eliminar las PASO y avanzar con la candidatura de Jorge Macri en la vicegobernación.
Sin embargo, rápido de reflejos, Salvai llamó a sus aliados en el gobierno y bajó el tono a la discusión electoral. Allí se ratificó la unidad y salió la “necesidad” de “fortalecer el frente Cambiemos”.
Según trascendió, el encuentro se desarrolló en el despacho de Salvai, se extendió por casi una hora y media, donde analizaron el avance de la obra pública en general en el territorio bonaerense, como también se enfocaron en la obra hidráulica, además de las intervenciones de infraestructura que se desarrollan en las escuelas primarias y secundarias.