

Minutos después del cierre de los comicios en la provincia de Buenos Aires, el principal armador de La Libertad Avanza (LLA), Sebastián Pareja, dio la primera declaración oficial desde el búnker libertario.
Si bien evitó dar resultados, se mostró “muy contento” con la jornada y destacó el masivo operativo de fiscalización de su espacio: “Pusimos en la cancha un ejército de 45.717 fiscales”, afirmó.
Pareja aseguró que LLA “ha crecido una barbaridad” y que el partido demostró que “está preparándose para gobernar la provincia”.
El dirigente se centró en denunciar irregularidades que, según él, sufrieron durante la jornada, a las que calificó como “trapisondas de la vieja política donde siempre se intenta engañar al electorado”. Entre los delitos electorales, mencionó “romper boleta” y “robar boleta”.
A la espera de los resultados
Pareja insistió en que, pese a los intentos de fraude, el despliegue de fiscales los hace sentir “más respaldados” y pidió a la gente esperar los primeros cómputos.
Respecto a una posible presencia del presidente Javier Milei en el búnker para celebrar los resultados, Pareja se desligó, señalando: “No lo sé, eso se lo tienen que preguntar al Presidente”.