domingo 07 de septiembre de 2025 - Edición Nº2468

Provincia | 7 sep 2025

Elecciones 2025

Jorge Ferraresi votó y afirmó que la jornada será un “punto de inflexión”

El candidato a concejal de Avellaneda marcó el resultado electoral como “un punto” importante para el sector del peronismo, pensando en 2027.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, emitió su voto pasado el mediodía y aseguró que la elección de hoy marcará “un punto de inflexión” para el país, a partir del cual los argentinos deben dar “un debate importante” sobre el rumbo a seguir.

Ferraresi, que encabeza la lista de concejales de su distrito por Fuerza Patria, se mostró “contento” con la “mucha participación” que se registra en las urnas.

El jefe comunal estimó que la participación podría superar el 60% al cierre de los comicios y que el resultado "ordene un debate que es necesario en la Argentina".

Un llamado a la unidad

El intendente, estrechamente cercano al gobernador Axel Kicillof, hizo una alusión a las divisiones políticas, señalando que “a veces las divisiones son ficticias y hay que empezar a construir una propuesta para una Argentina que tiene que ir en un rumbo distinto”.

Además, remarcó que una mayor participación electoral es buena porque “el proceso democrático requiere construir una mayoría real”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias