

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, emitió su voto pasado el mediodía y aseguró que la elección de hoy marcará “un punto de inflexión” para el país, a partir del cual los argentinos deben dar “un debate importante” sobre el rumbo a seguir.
Ferraresi, que encabeza la lista de concejales de su distrito por Fuerza Patria, se mostró “contento” con la “mucha participación” que se registra en las urnas.
El jefe comunal estimó que la participación podría superar el 60% al cierre de los comicios y que el resultado "ordene un debate que es necesario en la Argentina".
El intendente, estrechamente cercano al gobernador Axel Kicillof, hizo una alusión a las divisiones políticas, señalando que “a veces las divisiones son ficticias y hay que empezar a construir una propuesta para una Argentina que tiene que ir en un rumbo distinto”.
Una nueva jornada democrática en Avellaneda 🗳️🇦🇷
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) September 7, 2025
Voté en la Escuela Secundaria n°3 acompañado por @magdysierra y mi hija Mili, con convicción y esperanza por un mejor futuro para nuestra comunidad.
Defendamos siempre el valor de la democracia y sigamos construyendo juntos una… pic.twitter.com/e56yeZW4TE
Además, remarcó que una mayor participación electoral es buena porque “el proceso democrático requiere construir una mayoría real”.