

El primer candidato a diputado bonaerense por Somos Buenos Aires en la Octava Sección, Pablo Nicoletti, votó y llamó a vivir una “jornada electoral con esperanza y sin odios ni violencia".
El principal candidato de Somos Buenos Aires en la capital bonaerense votó temprano para seguir de cerca los resultados, para más tarde trasladarse al búnker del espacio en la Ciudad de Buenos Aires.
“Es un día importantísimo para todos los bonaerenses y principalmente para los vecinos de La Plata. Lo importante es participar, ir a votar y hacerlo con esperanza y alegría, no con odio y violencia. Esperamos un día en paz, que celebre la democracia”, dijo luego de sufragar en la Escuela "Sagrada Familia", ubicada en 15 y 51.
El dirigente radical subrayó que “la participación ciudadana es el pilar de la democracia” y llamó a que “la elección se desarrolle con tranquilidad, respeto y espíritu cívico”.