

El gobernador, Axel Kicillof, emitió su voto en la capital bonaerense y se refirió a la importancia de los resultados de la elección, además de dar detalles sobre su rol como autoridades que organizan el comicio.
“Es una elección importante, poque por primera vez vota mi hijo mayor”, contó a los periodistas el gobernador tras emitir su voto.
Sobre el proceso electoral, Kicillof remarcó que “es una elección importante, con mucha expectativa. Como gobernador, organizando el comicio y muy pendiente de todo el operativo, siguiendo los reportes”.
“Es el momento más importante de la democracia, donde cada uno y cada una vale igual, vale un voto, así que es el momento de mayor vínculo, se podría decir entre la ciudadanía, en general. Y quienes gobernamos, así que esperando que todos se tengan cuenta que se vota conciencia”, remarcó el gobernador.
En ese sentido, Kicillof amplió que “Es una elección que todos le estamos dando gran relevancia. Más allá de los resultados, lo primero que gana obviamente es la democracia, porque en la vida Argentina hubo épocas donde no era posible votar”.
Para concluir, el gobernador dejó entrever que esperará los resutados "para ver qué dicen las urnas, qué dice el pueblo de la provincia de Buenos Aires con la importancia que tiene en sí la importancia relativa a nivel nacional, por ser la provincia, obviamente más poblada. Yo creo que no es la madre de las batallas, es la madre de la democracia”, cerró.