

Con el primer corte de las 10 de la mañana, desde el Frente Renovador alertaron por la concurrencia de la ciudadanía a las urnas.
En los principales distritos del conurbano bonaerense la elección tardó en comenzar por la falta de autoridades de mesas y la normalización llegó cerca de las 10 de la mañana.
En ese sentido, el diputado provincial y uno de los hombres de confianza de Sergio Massa, Rubén Eslaiman, destacó que “en San Martín en todas las mesas de votación hubo falta de autoridades y se cubrieron con las de otras mesas o en algunos casos ciudadanos que venían a votar”.
“Hace rato ya que el comicio funciona normalmente, notamos que la concurrencia es baja hasta ahora”, alertó el hombre de San Martín.
La preocupación por la concurrencia atraviesa a toda la política. Aunque nadie pone en discusión la legitimidad de los comisiones, hay quienes creen que el haber desdoblado la elección terminó siendo un error.
A la salida de emitir su voto, Máximo Kirchner incentivó a que la ciudadanía, aunque advirtió que el piso deberá ser de más de un 60%.