

Acompañado por el candidato a renovar su banca en Diputados por la alianza La Libertad Avanza, su par Cristian Ritondo, actual presidente del Pro bonaerense, votó en el colegio María de Guadalupe, en avenida de los Constituyentes 2824, de Tigre.
"Esperamos que la gente entiende que hoy tiene una gran posibilidad. Si quiere hacer cambios, hoy es ese día", expresó el legislador.
Respecto a las expectativas del número de ciudadanos que se acercará a las urnas, dijo: "Esperamos que se parezca más a lo que ocurrió en Corrientes, más que lo sucedió en otros distritos".
Al margen se mostró confiado con los resultados: "Tengo optimismo, creo que hay una provincia que se despierta, que entiende qué responsabilidades tiene hoy. Espero que hoy los bonaerenses cuando se despierten, agarren sus documentos y vayan a votar".
Por último dijo que, la primera parte de la jornada estará en el búnker del Pro, y más tarde se trasladarán hacia La Plata "para esperar los resultados con los amigos de La Libertad Avanza". Sobre ese punto, no ahorró en flores para el presidente de LLA en PBA, Sebastián Pareja, con quien "no sólo hicimos un frente, también forjamos una relación política muy fuerte en el territorio bonaerense que nos permitió trabajar en los 135 distritos".