

El diputado Fabián Luayza y el candidato a legislador bonaerense, Mauricio D´Alessandro, encabezaron el acto de cierre de campaña del espacio Nuevos Aires en Berazategui. Ante una multitud, los oradores se centraron en la seguridad y la justicia, posicionándose como una alternativa a los partidos tradicionales.
Durante su discurso, Luayza afirmó que están “para dar una pelea muy grande en el 2025” y aseguró que ganarán la intendencia de Berazategui en 2027. Además, sostuvo que a la gente “no le importa si se llama Milei, Cristina Kirchner o como carajo se llame”, sino que busca soluciones concretas a sus problemas.
Por su parte, D´Alessandro subrayó que Nuevos Aires es una fuerza nueva que “no se mete en el barro de la pelea de los viejos y tradicionales partidos”. Hizo hincapié en que no tienen que “defender a nadie de la vieja política”, y afirmó: “No tenemos que defender a Karina Milei, ni a Cristina de Kirchner”.
El candidato a legislador se comprometió a llevar a la Legislatura un proyecto para detener “la puerta giratoria en cada juzgado” y “sacar esa basura de la calle”.
El acto contó también con la participación de la diputada Viviana Romano, quien manifestó que “Nuevos Aires llegó para quedarse” y se está preparando para “competir en 2027”. Asistieron al evento los candidatos y concejales de los distintos distritos de la Tercera Sección Electoral y de la ciudad de La Plata.