

La vicegobernadora y candidata a diputada bonaerense por Fuerza Patria, Verónica Magario, aseguró que la “tristeza” que, según ella, genera el presidente Javier Milei se “combate con un voto en contra” en las elecciones del próximo domingo.
Magario hizo estas declaraciones al encabezar un acto con un centenar de jubilados en Cañuelas, junto a la intendenta Marisa Fassi.
Durante el encuentro, la candidata a legisladora por la Tercera Sección Electoral criticó duramente al Gobierno por la pérdida de poder adquisitivo de los haberes jubilatorios. “No alcanza la jubilación y estoy viendo gente que debe optar por comer o por la medicación. Ese no es el país que nosotros soñamos”, afirmó.
Magario cargó contra la administración libertaria, a la que calificó de "cruel". “Si hay algo cruel, es no dejarle futuro a nuestros jóvenes y cortarles la dignidad de vivir a nuestros jubilados”, sostuvo.
La referente del PJ manifestó que al ver cómo se recorta la jubilación y los medicamentos a los adultos mayores, siente “la misma angustia” que en el pasado. El acto se realizó en la Sociedad de Fomento Los Aromos, donde Magario mantuvo un diálogo abierto con los jubilados presentes.