

El gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro con militantes en el municipio de Tigre junto al ministro Gabriel Katopodis y los dirigentes Malena Galmarini y Sergio Massa.
En el acto, Kicillof hizo un llamado a votar por la boleta de Fuerza Patria en las próximas elecciones legislativas para “ponerle un freno a la crueldad” del Gobierno de Javier Milei.
En un tramo del acto, el gobernador le habló a Sergio Massa a quién destacó por su rol dentro de la búsqueda de unidad del peronismo. “La generosidad política, la comprensión de la etapa. Uno de los más artífices de la unidad que hoy se expresa en la boleta de Fuerza Patria es Sergio Massa”, lanzó Kicillof desde el escenario y que hizo emocionar hasta las lágrimas al del Frente Renovador.
El gobernador afirmó que el voto del próximo domingo es una oportunidad para defender a los trabajadores, a los jubilados y a todos los que sufren las políticas del Gobierno nacional. "Frente a la adversidad, la democracia nos da una oportunidad enorme: uno puede enojarse, pero la mejor forma de decirle que no a Milei es este domingo con la boleta de Fuerza Patria", sostuvo.
Massa llora? 🤔
— Rosario Ayerdi (@rosarioa) September 3, 2025
Bueno, parece que sí 😭
Massa se emocionó por el reconocimiento de Kicillof de su trabajo para que el peronismo llegue unido a la elección. pic.twitter.com/2GVA5HDXsI
Por su parte, Malena Galmarini remarcó la importancia de construir un modelo de país con "independencia económica, soberanía política y justicia social", y aseguró que las mujeres estarán al frente para "parar esta desgracia generada por el gobierno de Javier Milei".
En tanto, el candidato a concejal Sebastián Rovira sostuvo que las políticas del Gobierno nacional se reflejan en Tigre en "obras paralizadas de agua, cloacas y viales", por lo que convocó a los vecinos a apoyar el proyecto peronista para revertir esta situación. Del encuentro también participaron otros candidatos y funcionarios locales y provinciales.