

En el último día de la campaña electoral, el intendente Julio Alak y los candidatos de Fuerza Patria en La Plata realizarán una gira de más de 105 kilómetros por distintas localidades del partido.
La jornada, denominada "maratón de obras", busca supervisar trabajos de infraestructura y escuchar las inquietudes de los vecinos, reafirmando el eje de gestión que impulsó el espacio.
La recorrida incluirá paradas en localidades como El Peligro, Villa Elisa, Arturo Seguí, City Bell, Gorina, Hernández, San Carlos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Villa Elvira, San Lorenzo y Los Hornos, entre otras, donde el municipio realizó intervenciones y creó juntas comunales para fomentar la participación ciudadana.
La campaña local, que hizo hincapié en la planificación, la concreción de obras y el desarrollo de los barrios, culminará con un evento de música en vivo y una mateada en la Plaza Islas Malvinas.
El acto, que comenzará a las 17 horas, contará con la participación de Alak y el gobernador Axel Kicillof, y será la última oportunidad para invitar a la comunidad a acompañar la boleta "celeste y blanca" el próximo 7 de septiembre.
Los slogans de la jornada final, “En La Plata, sigamos con obras” y “Las iniciativas que transforman la ciudad se respaldan con un voto”, buscan recordar a los platenses que estas elecciones son clave.
En los comicios del domingo, se elegirán a seis diputados provinciales, 12 concejales y cinco consejeros escolares, cargos que tendrán un impacto directo en la gestión de la ciudad.