

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, advirtió la falta de organización del acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en la localidad de Moreno y confirmó que la Provincia reforzará la seguridad para resguardar al presidente de la Nación, Javier Milei.
“Nosotros ya hemos hecho las advertencias que correspondían respecto de que no era una locación recomendable para que se haga un acto de estas características, mucho más cuando se trata de la figura presidencial”, señaló en conferencia de prensa.
Dicho esto, el funcionario explicó que la Casa Militar solicitó solo 100 efectivos, pero que e Gobierno de Axel Kicillof decidió ampliar de manera significativa el operativo.
“Vamos a estar cuadruplicando o quintuplicando esa cantidad también con helicópteros, con motos, etc, porque nosotros queremos resguardar la figura presidencial”, remarcó.
En sintonía con lo planteado por el gobernador, que había puesto en duda las razones de realizar un acto de gran magnitud sin la seguridad adecuada, como ocurrió en Lomas de Zamora, Bianco advirtió sobre una estrategia del oficialismo nacional.
UN FRENO AL DESBORDE
— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 3, 2025
En estos días hemos visto la creciente desesperación del Gobierno Nacional. Un gobierno que perdió toda noción de límite, que se sostiene únicamente en su capacidad de mentir.
Con cada mentira que se descubre, aparecen nuevos curros y negociados que los…
“Hay un intento de victimización, pero sobre todo de distraer la información respecto de un caso que estaba siendo difundido públicamente y que era muy grave respecto del Gobierno Nacional, respecto de las coimas, del cobro del 3% de su parte de la Secretaría General”, lanzó.
Y cerró: “Quieren distraer la atención de los problemas de corrupción, de los problemas económicos, de los problemas financieros, de los problemas productivos, de los problemas de empleo que hoy están sufriendo los argentinos. No sé si esto les servirá para movilizar a su militancia, a sus referentes, etc. Pero es una decisión realmente muy temeraria”.