

Horas antes de su acto de cierre de campaña en Moreno, el presidente Javier Milei lanzó una gravísima acusación contra la oposición.
En una entrevista con Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés, Milei afirmó que la estrategia del kirchnerismo para desestabilizar a su Gobierno podría llegar hasta un atentado contra su vida. “El kirchnerismo va a intentar matarme”, aseguró.
En la entrevista, que fue subida a YouTube, el mandatario comparó la estrategia de sus opositores con la de Hernán Cortés de “quemar las naves”.
Sostuvo que es una táctica de "todo o nada" que incluye "desde tratar de destruir el programa económico desde el Congreso de la Nación, a hacer manifestaciones violentas en la calle, o intentar matarme".
En medio del escándalo de los audios, Milei también defendió a su hermana, Karina Milei, a quien atribuyó el mérito de haber conformado un partido político en tiempo récord. “Ha hecho un trabajo fenomenal”, afirmó.
El presidente redobló sus críticas a la izquierda, a la que se negó a negociar, afirmando que “no podés darle un milímetro al que te quiere matar”.
Además, calificó a los socialistas de "psicópatas" y sostuvo que "no vale la pena discutir con un psicópata”. Finalmente, Milei afirmó que espera que el próximo 7 de septiembre la elección "hierá de muerte" al "régimen" kirchnerista, para terminar de "sepultarlo" el 26 de octubre.