

En una contundente demostración de poder de fuego político y de gestión, el intendente Jorge Ferraresi, aprovechó el Día de la Industria para encabezar la inauguración de la "Expo Avellaneda Productiva 2025", rodeado de ministros, empresarios y la tropa propia.
El mensaje de Ferraresi fue una definición política de fondo que trascendió lo local. "Es un desafío reconstruir la Nación a partir de los procesos productivos", sentenció, en un claro contrapunto con el modelo de ajuste financiero del gobierno nacional.
Por la mañana, Ferraresi y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, encabezaron una Ronda de Negocios con 240 empresas locales, y en horas de la tarde, ambos compartieron el escenario en la inauguración de la expo, que reúne a más de 100 expositores.
El intendente no solo agradeció el apoyo del gobernador, sino que también defendió un modelo de Estado presente. Destacó "la importancia de generar procesos e intercambios entre empresas" y detalló las obras del Puerto y las nuevas zonificaciones industriales como "proyectos que van a generar crecimiento y trabajo".
Con una foto de unidad, el poder del peronismo local y provincial mostró a Ferraresi junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; el presidente de la Unión Industrial, Guillermo Zavallone; la diputada nacional, Mónica Litza; y la candidata a concejala, Nilda Brovida, entre otros referentes.