

El peronismo prepara una noche para que la militancia festeje un resultado positivo, mientras miran las encuestas y esperan expectantes el sprint final de la campaña electoral de la elección legislativa bonaerense.
En el Hotel Brizzo de La Plata y ante la espera de los resultados, se preparan los detalles de los festejos que tienen planificado el peronismo, aunque advierten que habrá un centro de recepción de datos en todas las secciones.
La Plata será el punto neurálgico, por primera vez, donde los principales dirigentes esperen los resultados de una elección desdoblada y que no mostró durante la campaña a los principales dirigentes juntos. Así, el domingo desde las 20 horas se verán públicamente el gobernador, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner en el búnker preparado en la capital bonaerense.
Hasta allí se trasladarán los principales intendentes del área metropolitana y varios de los hombres y mujeres que responden al Movimiento Derecho al Futuro, quienes se sumarán al festejo bonaerense que tiene el peronismo planificado.
Los dirigentes esperarán, en la previa, los resultados que lleguen desde el centro de cómputos que preparó, en silencio, el peronismo en La Plata. La base operativa será la histórica casa que tiene el alakismo en la Fundación Del Plata, para luego trasladarse hacia el hotel céntrico, donde se esperarán los resultados y el festejo con escenario preparado para la militancia.
El gobierno bonaerense tendrá a su delegado en la sede del Correo Argentino, Carlos Bianco, que dará a conocer los primeros datos desde Monte Grande, que será el centro de recepción de datos para mostrar al país.
El propio ministro confirmó a La Letra Chica que estará cumpliendo “las funciones que delegó el gobernador” hasta que finalice la carga provisoria y luego se trasladará al búnker en La Plata, aunque evitó revelar la sede del búnker.