

Con un rol de apoyo y bajo perfil, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se sumó de lleno a la campaña bonaerense, recorriendo distintas secciones electorales para "defender a la provincia" y ayudar a los candidatos de cara a los comicios del 7 de septiembre.
En los últimos días, Massa visitó Junín, cabecera de la Cuarta Sección, donde acompañó a la candidata a senadora provincial Valeria Arata (actual funcionaria bonaerense) en un encuentro con vecinos afectados por la paralización de una obra de 149 viviendas del plan Procrear.
La obra, frenada desde diciembre de 2023 por el Gobierno nacional, genera incertidumbre a miles de familias, dado que sigue sin tener una definición oficial sobre su futuro.
En Junín, muchas familias siguen esperando algo tan básico como un techo propio. La falta de políticas públicas que pongan a las personas en primer lugar duele y genera desesperanza. Gracias @SergioMassa por venir a escuchar a nuestros vecinos y vecinas, que conviven con la… pic.twitter.com/y5OHsQPJ5Q
— ᴠᴀʟᴇʀɪᴀ ᴀʀᴀᴛᴀ (@ValeriaArata) August 30, 2025
Más tarde, en Baradero (Segunda Sección), el tigrense se reunió con jóvenes preocupados por la falta de empleo y el futuro incierto. Allí, estuvo acompañado por el candidato a concejal Juan Bautista Morales y el candidato a renovar banca en la Cámara baja, Carlos Puglelli.
En los próximos días, el exministro de Economía visitará San Martín y San Vicente, donde tiene previsto encuentros con adultos mayores para escuchar sus preocupaciones sobre el ajuste en jubilaciones, medicamentos y atención médica.
En San Vicente, junto al intendente Nicolás Mantegazza y los candidatos Roberto Vázquez y Ayelén Rasquetti, también abordará el tema de la seguridad.
Según la nota, Massa se mantiene "lejos de los medios, sin buscar protagonismo", y su objetivo es escuchar lo que le pasa a la gente y trabajar en la unidad como camino para defender a los bonaerenses. Además, envió un mensaje telefónico a toda la provincia convocando a la defensa del territorio.