

La diputada nacional por La Libertad Avanza, Rocío Bonacci, y su padre, José, titular de Unite y referente político rosarino, sufrieron este miércoles un accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo.
El auto oficial en el que viajaban, un Nissan Sentra conducido por un chofer, se despistó tras perder el control. “Se durmió el chofer, despistó, nos comimos una zanja y de milagro estamos vivos”, contó José Bonacci.
Ambos fueron trasladados a un centro de salud de la zona. La diputada recibió asistencia por lesiones en el rostro, pero ninguno de los dos presenta heridas de gravedad.
Tras el episodio, el dirigente apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. “Rocío se ha quejado reiteradamente y desde Movilidad de la Cámara no han dado bola. O sea, Menem lo hizo”, lanzó con dureza.
La diputada libertaria
Rocío Bonacci es una de las legisladoras más jóvenes del Congreso y se hizo conocida tras presentar un proyecto para derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, lo que desató fuertes polémicas en distintos sectores políticos y sociales.
En reiteradas entrevistas, señaló que no se considera política tradicional, sino que busca “acompañar la construcción de una alternativa que produzca un cambio profundo”.