

La diputada nacional María Eugenia Vidal anunció que dejará su banca el próximo 10 de diciembre y que, tras una trayectoria de años en la función pública, buscará oportunidades en el sector privado.
La noticia la dio a conocer a través de una inusual publicación en su cuenta de LinkedIn, donde preguntó: “¿Puede alguien con trayectoria en el Estado insertarse en el sector privado?”.
En su extenso mensaje, la diputada, licenciada en Ciencias Políticas, reflexionó sobre la transición del sector público al privado. “Durante dos años (con pandemia incluida) di clases, trabajé para organismos internacionales, hice consultorías para el sector privado y asesoré a varias ONGs, pero nunca trabajé en relación de dependencia dentro de una empresa”, detalló.
Criticó la alianza entre el PRO y LLA en la Ciudad de Buenos Aires, señalando: “No creo que sea lo mejor”. Además, sentenció: “Tampoco creo que esté bien y que sea ético saltar de un partido al otro cuando no estás de acuerdo con un cierre electoral especulando".