

En la previa de la campaña electoral, el sector que encabeza el Gobernador bonaerense prepara el centro donde esperará los resultados del 7 de septiembre y espera un gesto de los jefes políticos de las diferentes tribus para centralizar en un solo búnker.
Mientras quedan poco menos de 30 días, desde la Gobernación aseguraron que esperarán los resultados de los comicios de septiembre en La Plata y que habrá una invitación a todas las tribus.
El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, será el encargado de comunicar los detalles del funcionamiento de la elección y tendrá que monitorear desde Monte Grande, donde está ubicada la sede del Correo Argentino encargada de la suba de datos.
Sobre el tema del conocimiento de los datos, la Junta Electoral estableció que habrá una primera comunicación a las 21 horas o cuando se haya cargado el 30% de la carga de cada una de las secciones, aunque sin obligación de darse a conocer antes de la hora prevista.
Esta semana se viene una semana cargada de reuniones entre los diferentes actores del peronismo para poder cerrar “una lista conjunta”, como señala el gobernador, o “listas de unidad”, como marcan desde La Cámpora.
El clamor por Máximo Kirchner marcó el termómetro de la discusión en los despachos peronistas de la Legislatura, aunque hay consenso sobre los nombres que suena: “Qué vayan los mejores y que más representa