sábado 09 de agosto de 2025 - Edición Nº2439

Entrevistas | 8 ago 2025

Elecciones 2025

“Lali” García llama a “votar masivamente para frenar el ajuste de Milei en las urnas”

La candidata a senadora por la Quinta Sección Electoral convocó a una participación masiva en las urnas de septiembre para poner freno al ajuste nacional.


María Laura García, candidata a senadora por la Quinta Sección Electoral por Fuerza Patria, hizo un llamado contundente a la ciudadanía bonaerense para que participe masivamente en las urnas el próximo 7 de septiembre.

El objetivo, según la dirigente peronista, es “poner un freno a todo lo que está pasando a nivel nacional” y brindar apoyo a la gestión del gobernador Axel Kicillof.

García no dudó en describir la próxima contienda como una “patriada”. “¿Es difícil? Sí. ¿Es una patriada? Sí. ¿La queremos dar? Estamos para eso. Vamos a batallarla. Fuerte y al arco”, remarcó, transmitiendo la convicción de su espacio político.

La candidata enfatizó la urgencia de “despertar a la gente” y “concienticemos a la gente de la importancia que tiene el votar en unos pocos días”, viendo estos comicios como una oportunidad para una “avanzada para el 2027” que permita “recuperar los derechos y sobre todo la soberanía” del país.

En este marco, destacó el rol de Sergio Massa, afirmando que “ha sido el gran actor de la unidad”.

En un tono crítico hacia las políticas actuales, García cuestionó la implementación de la “patrulla municipal”, una medida que, según sus palabras, “es desidia, eso es desigualdad, eso es falta de interés, eso es abandono”.

Subrayó la necesidad de un enfoque humano: “La gente necesita que lo mires a los ojos, que le des la mano para levantarse, no para patearlo en el piso. El peronismo lo que hace es mirar a los ojos y levantar de la mano al que está mal”.

Para Fuerza Patria, votar en la legislativa es fundamental para “garantizar a las cámaras los derechos de cada uno de los ciudadanos” y “reflejar el apoyo al gobernador con cada una de las leyes que necesite para poder gobernar”.

La candidata, quien se presenta como una “pequeña productora del interior de la quinta sección electoral”, aseguró que, a pesar del “escenario complejo”, están comprometidos a “dar la pelea” y a “contarle a la gente lo que queremos hacer”, recorriendo el territorio para llevar su mensaje.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias