

El precandidato presidencial, Felipe Solá, visitó La Matanza, con la idea de hacer pie en el principal distrito del país y se inclinó por la intendenta, Verónica Magario, como lla dirigente para encabezar la lista para Gobernación.
Durante el encuentro, según señaló el mismo diputado, se diálogo sobre “la problemática escolar” y la “falta de inversión del Gobierno bonaerense”.
“La Matanza ha pesto 600 millones para reparar alrededor de 200 escuelas a raíz de que la Provincia no envía fondos”, publicó el ex gobernador bonaerense en su red social.
En declaraciones al medio El1Digital, Solá aseguró que “no le disgustaría para nada” que la matancera sea quien represente al peronismo en la boleta para ocupar el sillón de Dardo Rocha y marcó distancia de otros candidateables.
Uno de los puntos donde coincidieron Solá y Magario fue la Educación y en criticar el enfrentamiento de Vidal con los gremios.
“La educación no es, para nada, la prioridad de la Gobernadora, que lo único que hace es pelearse con los docentes. No les interesan ni los pibes ni los padres de la escuela pública, ¿por qué es tan dura con los docentes que la están pasando tan mal y es tan buena con los ricos?”, recalcó Solá.