jueves 31 de julio de 2025 - Edición Nº2430

Provincia | 29 jul 2025

rumbo a las legislativas

“Las discusiones no tienen sentido si no frenamos a Milei en septiembre y en octubre”

El Ministro de Infraestructura y candidato en la Primera Sección Electoral, habló sobre la interna del peronismo y la importancia de darle el batacazo al gobierno nacional en las legislativas para volver a gobernar en 2027.


Con el foco puesto en las elecciones legislativas, el ministro de Infraestructura y candidato a senador por la Primera Sección Electoral, Gabriel Katopodis, llamó a ponerle un freno al gobierno de Javier Milei en septiembre y en octubre para que el peronismo comience a trazar el camino para volver a gobernar en 2027.

“Nada va a tener sentido, ni los debates ni las discusiones, si nosotros no logramos ponerle un freno a Milei el 7 de septiembre y en octubre”, aseguró en declaraciones radiales.

Y agregó: “Si no lo frenamos, no va a haber ninguna posibilidad de discutir con qué política, con qué programas y con qué criterios nosotros queremos encarar si nos toca gobernar la Argentina después del 2027”.

Al ser consultado por la interna peronista y el armado de Fuerza Patria, Katopodis manifestó: “Yo estuve ahí toda la semana, todos los días, participé de todas las mesas y de todas las negociaciones,y vi el esfuerzo y la responsabilidad de Axel (Kicillof), de Sergio (Massa), de Máximo (Kirchner), de Cristina (Kirchner) para lograr con mucha responsabilidad esa boleta de unidad”.

En ese marco aseguró: “Sabíamos que no había ningún margen de otra cosa. Plantean cómo sigue esto para adelante, cuál es la propuesta del peronismo, cómo pensamos que tenemos que resolver los problemas del país”.

Por último, el ministro de Kicillof también subrayó la importancia de dar pelea en las legislativas a nivel nacional: “Con la misma responsabilidad y madurez con la que llegamos con el objetivo cumplido para el 7 de septiembre, todos vamos a trabajar para que se cumpla de vuelta el objetivo en octubre y tengamos una sola boleta de Fuerza Patria en el Cuarto Oscuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias