

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó la presentación del puente reconstruido en la avenida Lisandro de la Torre, una arteria clave que ya está habilitada al tránsito. La obra restituye la conexión en un sector vital de la ciudad.
Con una inversión que supera los 237 millones de pesos, esta infraestructura recupera su plena operatividad, aliviando la circulación y mejorando la conectividad de un área estratégica, próxima al Centro Universitario e industrias.
"Era muy esperada para todos los chivilcoyanos", destacó el jefe comunal. "Lamentablemente, por la ruptura del puente, estuvo cortada mucho tiempo, pero a través de un trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense logramos llevarla adelante", afirmó el vecinalista.
Flores para Provincia
El intendente, quien busca un lugar en el Senado dentro de la alianza Somos Buenos Aires, agradeció al ministro de Infraestructura provincial, Gabriel Katopodis, "que se puso a disposición cuando fuimos a gestionar", y a la empresa Cavexe, encargada de la obra.
Britos también hizo hincapié en las dificultades climáticas que enfrentó la obra. "Nos tocó una época complicada. Tras una larga sequía, comenzaron las lluvias justo cuando iniciamos los trabajos, lo que ocasionó demoras", explicó.
El nuevo puente permitirá optimizar el tránsito pesado, especialmente de camiones que abastecen a empresas de la zona. Se evitará así que circulen por calles de tierra, protegiendo la infraestructura urbana, entre otros puntos claves.