El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares con la que competirá dentro del nuevo frente de centro “Somos Buenos Aires”.
El acto de lanzamiento contó con el fuerte respaldo del senador provincial Joaquín de la Torre, en una clara señal de apoyo a la estrategia del jefe comunal de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
Britos oficializó su armado local con un mensaje que buscó resaltar el aval de figuras provinciales. “Gracias a mi AMIGO Joaquín de la Torre, Senador Provincial, por acompañarme y por el apoyo para que este espacio se conforme y además para que se reconozca a Chivilcoy dentro de la sección”, expresó el intendente.
La campaña de Britos se centrará en la defensa de su gestión. “Vamos a la competencia electoral con la tranquilidad de poder mostrar lo que hemos hecho en estos 9 años y medio de gestión, lo que estamos haciendo y lo que haremos en los dos años y medio que restan de este tercer mandato”, afirmó.

En ese sentido, prometió seguir “utilizando los recursos con transparencia, con austeridad, con responsabilidad”.
El jefe comunal también aprovechó para consolidar su armado local, agradeciendo a las fuerzas que se sumaron a su espacio. “Gracias a los integrantes de la UCR que aceptando lo que decidió el partido a nivel provincial se suma a este frente”, manifestó.
Además, envió un mensaje directo al “randazzismo” local. “Respeto la decisión de quien no quiera sumarse, pero dejo en claro que Florencio Randazzo es el presidente del partido Hacemos, uno de los principales partidos integrantes de este frente”, señaló, dejando en claro que, a su entender, los seguidores del exministro deberían acompañar su propuesta.
Finalmente, Britos se mostró confiado de cara a las elecciones y criticó los ataques personales en la política. “Con la tranquilidad que el 7 de septiembre nos encontrará festejando, trabajaremos en todo el distrito para llevar nuestra propuesta y nuestra lista a todos los vecinos”, concluyó.