

La gestión del intendente Daniel Stadnik y la empresa provincial Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) mostraron una nueva foto de articulación en Carlos Casares. El jefe comunal y el presidente de la compañía, Hugo Obed, encabezaron la entrega de dos nuevos vehículos y equipamiento para la sucursal local.
El acto, que tuvo lugar en la sede de ABSA, sirvió para presentar una camioneta pick-up y una Ford Transit. Estos móviles, según se destacó, son fundamentales para reforzar las tareas operativas de los equipos técnicos en el distrito.
"Seguimos trabajando en conjunto con ABSA para que los vecinos (...) cuenten con un servicio más eficiente y de mejor calidad", expresó Stadnik. El intendente buscó así capitalizar una inversión que, según él, mejora "la capacidad de respuesta ante emergencias, mantenimiento y ampliaciones de la red".
Además de los vehículos, la entrega incluyó una importante cantidad de materiales como bombas de achique, martillos demoledores y sets de herramientas. El objetivo es fortalecer a las cuadrillas y optimizar los tiempos de intervención en las redes de agua y cloacas.
El trasfondo de esta entrega es un ambicioso plan de renovación de flota a nivel provincial. Desde ABSA agradecieron al gobernador Axel Kicillof, ya que la compra de más de 100 vehículos nuevos fue posible gracias a un leasing gestionado a través del Banco Provincia.
Del encuentro también participó el gerente de Administración y Finanzas de ABSA, Federico Stiz. La movida refuerza la presencia de la empresa estatal en el interior bonaerense y le permite a intendentes como Stadnik mostrar gestión y respaldo provincial en sus territorios.