

El intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, quedó marginado del espacio del peronismo mayoritario y salió a buscar auxilio en el radicalismo para evitar un copamiento en su distrito.
Según pudo saber La Letra Chica, Gray pidió un retorno al frente Fuerza Patria tras la confirmación que Máximo Kirchner no será candidato en la Tercera Sección, aunque obtuvo un veto contundente por dos de los tres socios mayoritarios.
En ese marco, Gray aparece como una figura que internamente quieren sostener dentro del espacio de Somos Buenos Aires de la mano de un devaluado Florencio Randazzo y creen que serviría para sostener territorialidad en un área clave.
Gray comenzó a ver con preocupación la posibilidad que desde el peronismo mayoritario logren arrebatar la mayoría de las concejalías y que suceda como en Hurlingham, donde La Cámpora depositó todos los fierros políticos para destronar el intendente en las elecciones ejecutivas.
Ahora, con el respaldo del radicalismo y sectores del peronismo díscolo, Gray busca un paraguas para competir y llevar adelante una alianza de sectores a nivel local para no perder terreno.
En paralelo, desde la organización que comanda Máximo Kirchner mandaron a caminar al diputado nacional Horacio Pietragalla Corti, exsecretario de Derechos Humanos y uno de los aspirantes a quedarse con el sillón del municipio de Esteban Echeverría.
Fuentes de La Cámpora le dijeron a La Letra Chica que “no hay vuelta atrás” en la relación con Gray, quién fue uno de los hombres que más resistió el avance de Máximo en la conducción del PJ bonaerense.