sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº2404

Política | 13 feb 2019

Elecciones 2019

Massa se diferenció de Urtubey y Pichetto: "Me separé antes de Cristina"

El tigrense dejó un mensaje claro para mostrar los contrapuntos en Alternativa Federal y se diferencia de los otros presidenciables.


Con la idea de diferenciarse de sus principales competidores en la interna partidaria, el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, marca distancia de Cristina Kirchner.

“Yo no estuve hasta el 9 de diciembre acompañando el gobierno de Cristina”, remarcó Massa en claro mensaje a los cambios en las críticas que realizan e Gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y el senador, Miguel Ángel Pichetto.

Además, el tigrense apuntó contra funcionarios del gobierno de Cambiemos y señaló “lo mismo pasa con Ocaña y Cobos, que acompañaron al kirhnerismo”.

Por otro lado, en América TV, Massa reclamó por la situación económica y remarcó que “el acuerdo con el FMI solo congela la economía. Argentina necesita crecer, generar dólares genuinos, no seguir pidiendo dólares prestados”.

“La economía de Estados Unidos creció porque bajaron los impuestos y protegieron la actividad industrial. Para crecer hay que establecer metas a 20 años, que trasciendan los gobiernos”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias