

La gestión de Javier Milei no para de sorprender. Con una ola polar que tiene a barrios de la provincia de Buenos Aires con mínimas por debajo de los 0°, el consumo de energía no resistió y dejó a más de 10 municipios sin gas.
En ese marco, Mar del Plata, una de las localidades afectadas, generó la suspensión de todas las actividades.
Mar del Plata desde el martes, luego de que se notificara que la presión en la empresa Camuzzi disminuyó abruptamente, provocando graves problemas en la ciudad, quedó sin gas durante las últimas horas.
Esto motivó a que el intendente Guillermo Montenegro se reúna con el Comité de Crisis de la Municipalidad de General Pueyrredón para determinar los pasos a seguir.
Allí resolvieron suspender las clases en todos los niveles para este jueves, así como también los turnos del sistema municipal de educación.
A su vez, se dispuso la interrupción de todas las actividades en espacios deportivos, culturales y en establecimientos con alto consumo de gas.
Entre las medidas implementadas para abastecer las casas y los hospitales, entre otras instituciones, está el corte total del suministro a estaciones de GNC, consumidores industriales, shoppings y centros comerciales. También se ordenó el cierre de restaurantes y cafés en el turno nocturno.