

El intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los referentes del espacio del gobernador Axel Kicillof, se mostró optimista este viernes sobre el futuro del peronismo bonaerense.
A la salida de una reunión clave en la sede del Partido Justicialista (PJ), Secco aseguró que “seguramente habrá unidad electoral” porque “es lo que queremos todos”, aunque aclaró que en el encuentro “no hablamos de listas”.
Según confirmó el dirigente Guillermo Moreno, uno de los primeros en salir del encuentro, la reunión fue presidida por Máximo Kirchner y contó con la participación de Secco como uno de los representantes del gobernador Axel Kicillof, además de otros referentes del espacio.
"Va a haber unidad electoral porque es lo que queremos todos y es lo que nos podemos todos los compaleros".@MarioSeccoOK a la salida de la reunion con Máximo Kirchner en el PJ. pic.twitter.com/M4oPvLyGaU
— Fabian Waldman ⭐️⭐️⭐️ (@FabianWaldman) June 27, 2025
En esa misma línea, Secco fue contundente sobre el respaldo a la expresidenta tras la ratificación de su condena: “No la vamos a dejar tirada. Vamos a ser buenos compañeros y muy solidarios”.