

El municipio de Magdalena, al mando de Lisandro Hourcade, confirmó que este viernes 27 depositará los haberes de junio y el medio aguinaldo a sus trabajadores municipales, es decir, tres días antes del plazo legal, y con recursos propios.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron que este cumplimiento en tiempo y forma es posible gracias a una "planificación financiera sostenida" que permite afrontar los compromisos salariales sin necesidad de recurrir a asistencia externa.
“Sabemos que cumplir en tiempo y forma es una señal importante para los trabajadores y para la comunidad”, expresaron, al tiempo que resaltaron que varios distritos bonaerenses deben reprogramar pagos o solicitar ayuda financiera para afrontar el medio aguinaldo.
Asimismo, desde la administración de Magdalena aseguraron que el equilibrio de sus cuentas permite no solo pagar sueldos y aguinaldos en simultáneo, sino también mantener el normal funcionamiento diario del municipio.
Por último, adelantaron que los empleados públicos recibirán aumentos salariales escalonados en los próximos meses, con el objetivo de acompañar el ritmo de la inflación.