

Varios jefes comunales se movilizaron junto a militantes del Movimiento Derecho Al Futuro (MDF) hacia la casa de la expresidenta, en el barrio porteño de Recoleta, lugar que se ha convertido en un epicentro de la militancia peronista.
Por su parte, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, asistió junto a dirigentes de su distrito, a los que se sumaron referentes del Movimiento Derecho al Futuro y ministros del Gabinete de Axel Kicillof, como Cristina Álvarez Rodriguez y Javier Rodriguez.
“A lo largo de toda su vida política, Cristina siempre buscó transformar la vida de cada argentino y argentina. Su persecución política, mediática y judicial no es casualidad”, aseguró Ferraresi a través de sus redes sociales.
Por su parte, Secco remarcó que “junto a Jorge Ferraresi y los compañeros de Ensenada y Avellaneda, nos movilizamos a acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, quien sufre la persecución de la mafia judicial amiga del gobierno nacional”.
Junto a @jorgeferraresi y los compañeros de Ensenada y Avellaneda, nos movilizamos a acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, quien sufre la persecución de la mafia judicial amiga del gobierno nacional.
💪 pic.twitter.com/3PyjOXtF4A