

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, apuntó contra los excandidatos a presidentes, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta por el fracaso electoral de 2023, y aseguró que eso determinó la salida de ambos del partido amarillo.
"Los dos hicieron un papelón electoral, defraudaron a un montón de gente, a mucha gente que quería votar a JxC que por esas internas, peleas y rupturas sin retorno terminaron eligiendo otra cosa”, lanzó en declaraciones al streaming Subamos un Cambio.
Sin pelos en la lengua, la vicepresidenta del PRO a nivel nacional y bonaerense, sostuvo: “A mí me parece bien que las dos personas que nos llevaron a un fracaso electoral tan grande se hayan ido".
Respecto al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, destacó la alianza de su partido con La Libertad Avanza (LLA): "En todas las elecciones siempre integramos frentes alternativos y opositores al peronismo. En estas elecciones también lo vamos a hacer", argumentó.
Asimismo, dejó en claro que para ganarle al kirchnerismo no alcanza con ambos partidos opositores, “vamos a quedar cortos y nos vamos a llevar una desilusión”, aseguró.
Por último, propuso que “todos los que queremos una alternativa a Kicillof (Axel) nos tenemos que unir. Nos tiene que unir un proyecto de Provincia antes de generar cualquier proyecto electoral".