

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó el acto de entrega de 15 viviendas en la localidad de Pla, Alberti, junto al intendente local, Germán Lago. Y dejó en claro las diferencias entre el Gobierno al mando de Axel Kicillof y Nación.
“Mientras el gobierno nacional paraliza la construcción de 16.000 viviendas, en la Provincia continuamos poniendo en primer lugar a las vecinas y los vecinos”, dijo a través de su cuenta oficial de X.
“Para Milei (Javier) es un “gasto”; para quienes esperan un techo, significa la posibilidad de mejorar su calidad de vida y vivir con dignidad”, agregó.
Con la entrega de 15 nuevas viviendas en la localidad de Pla, la ciudad cabecera de #Alberti alcanzó el déficit habitacional cero. ❤️
— Verónica Magario (@magariovero) June 5, 2025
Un logro significativo, fruto de una política pública provincial sostenida que pone en primer plano el derecho de las familias a acceder a un… pic.twitter.com/g4HOYTdL1B
Con la entrega de las 15 viviendas, la localidad de Pla alcanzó el déficit habitacional cero. El Gobierno provincial ya había hecho entrega de otras 53 casas.
“Un logro significativo, fruto de una política pública provincial sostenida que pone en primer plano el derecho de las familias a acceder a un hogar digno”, resaltó Magario.
Por otro lado, las autoridades firmaron un nuevo convenio para continuar con la infraestructura de otras 54 unidades. También recorrieron los trabajos que Buenos Aires Gas S.A. lleva adelante para extender la red de gas natural.