

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi casa”, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la entrega de escrituras y patrulleros en General Arenales, junto a la intendenta local, Erica Revilla, y destacó el trabajo articulado que lleva adelante con los municipios a pesar de las diferencias políticas partidarias.
“Somos distintos, porque entendemos que los vecinos no tienen por qué pagar las consecuencias de las diferencias entre sus gobernantes”, expresó el jefe provincial.
Y agregó: “Cada título de propiedad que reciben las familias son una muestra del trabajo que hacemos con las y los intendentes por el bienestar de sus distritos, sin mezquindades ni diferencias por el color político”.
Las 346 escrituras que entregamos en #GeneralArenales y cada uno de los títulos de propiedad que reciben las familias son una muestra del trabajo que hacemos con las y los intendentes por el bienestar de sus distritos, sin mezquindades ni diferencias por el color político.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 4, 2025
En… pic.twitter.com/ek7yaADFiE
Durante la jornada se entregaron 346 escrituras, sumando un total de 634 en el municipio, y 3 patrulleros policiales, que incluye una camioneta y dos automóviles, para reforzar el patrullaje distrital.
En esa línea, el gobernador cargó contra el Gobierno nacional y cuestionó: “Por qué no viene a ver la alegría de la gente porque se van a hacer las cloacas tan esperadas. ¿Dónde está la casta? Es mentira que no hay plata".
Y no dejó pasar por alto la paralización de obras por parte de la gestión del libertario, de las cuales muchas se hicieron cargo tanto el Gobierno bonaerense como los diferentes municipios.
"Creanmé que terminar con las obras no le mueva la aguja un milímetro en relación al acuerdo con el FMI. Es otra concepción, de que el Estado no sirve de nada", denunció Kicillof al respecto.
Por último, dejó en claro: “En la provincia de Buenos Aires nos mueve la solidaridad y un único mandato: el futuro de los bonaerenses”.