

El próximo miércoles 4 de junio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunirá a sus intendentes en Chascomús para analizar la situación política y electoral en el territorio bonaerense camino a las elecciones legislativas.
La reunión se da luego de que la expresidenta, Cristina Kirchner, ratificara su candidatura a diputada por la tercera sección electoral y ante un mensaje de unidad impulsado por el massismo en medio de la interna entre el gobernador Axel Kicillof y la líder del Partido Justicialista (PJ).
Asimismo, los jefes comunales del FR advirtieron que en caso de ruptura en el peronismo, la mejor opción sería ir con Kicillof. Sin embargo, algunos dirigentes creen que Massa podría jugar con CFK en el Conurbano y con el jefe provincial en el interior.
La agenda de Massa continúa el 20 de junio, fecha en la que encabezará un cónclave de Mesa Provincial y Congreso en San Fernando, donde se definirá el futuro del Frente Renovador en la provincia.
En ese contexto, dirigentes del FR ya comenzaron a realizar el "operativo clamor" para convencer al tigrense para que sea candidato a legislador. La decisión de Massa será clave para el futuro de su espacio en el territorio bonaerense.