

El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la localidad de El Dique. Este espacio albergará a decenas de niños de 45 días a 4 años, bajo cuidado profesional.
El moderno jardín, ubicado en 46 y 143, cuenta con cinco salas, patios, cocina y administración. Los niños que asistan recibirán desayuno, almuerzo y merienda, garantizando una atención integral.
El evento contó con la presencia del ministro de Infraestructura provincial, Gabriel Katopodis, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.
Con ellos, Secco firmó convenios por Unidades de Desarrollo Infantil y la pavimentación del Parque Martín Rodríguez para mejorar accesos al CDI.
Al respecto, Secco expresó: "Fue una obra que nos pusimos al hombro y terminamos con gran esfuerzo tras el abandono del Gobierno Nacional".
Lejos de ahorrar críticas al gobierno de Javier Milei, agregó: "No queremos una Argentina con abandono". En contrapartida, resaltó el trabajo en la provincia.
Marcando la cancha
"En la Provincia de Buenos Aires se está armando un frente plagado de esperanza", afirmó el ensenadense, dejando entrever su alineamiento con el mandatario bonaerense.
"Hoy ver la sonrisa de los chicos (...) nos llena de motivación para seguir adelante y decirle al pueblo que hay una alternativa para el futuro y es encabezada por nuestro gobernador Axel Kicillof”, sentenció.