

La gestión del intendente Daniel Stadnik en Carlos Casares volvió a manifestar su firme compromiso con la educación, en esta ocasión con un importante apoyo destinado al Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 451.
La misión estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Christian Massone, quien encabezó la visita a la Escuela Nº 8, junto al inspector Jefe Distrital, Marcos Rosenzuaig, y la inspectora de la Modalidad de Adultos, Gladys Caligaris, e hizo entrega del aporte económico a la directora del centro educativo, Agustina Binda.
Este subsidio será destinado a cubrir la instalación anual del servicio de internet para el CENS Nº 451. Además, una parte de los fondos se utilizará para la adquisición de material didáctico esencial para el desarrollo de las clases.
Garantía de merienda
Pero el apoyo de la gestión Stadnik no se detuvo allí. A través de gestiones realizadas por el Consejo Escolar, también se garantizó la provisión del servicio de merienda para todos los alumnos que asisten a la modalidad de adultos en esta institución.
Sumado a esto, se acordó la entrega de un subsidio mensual que permitirá al CENS Nº 451 cubrir gastos corrientes de material didáctico. Esta medida busca acompañar de manera sostenida a los estudiantes, especialmente en el complejo contexto actual.
Desde el Municipio destacaron que "este apoyo demuestra el compromiso del alcalde con la educación, no solo en lo edilicio, sino también desde lo pedagógico, fortaleciendo las herramientas necesarias para" el aprendizaje y el desarrollo de los casarenses.