miércoles 30 de julio de 2025 - Edición Nº2429

Provincia | 28 may 2025

Se arman filas

El PRO bonaerense se organiza: Cumbre de Ritondo con intendentes por el acuerdo con Milei

El diputado nacional Cristian Ritondo convocó a los intendentes del PRO en la provincia de Buenos Aires para explicar los detalles del acuerdo con La Libertad Avanza y coordinar la estrategia electoral de cara a las elecciones de septiembre.


Este jueves al mediodía, el diputado nacional y presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, reunirá a los intendentes del partido para explicar los detalles del acuerdo con La Libertad Avanza (LLA), con el objetivo de consolidar una alianza electoral de cara a las elecciones de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevará a cabo en la sede del PRO, ubicada en el cuarto piso de Balcarce 412. Estará encabezado por Ritondo y contará con la presencia de Diego Santilli, diputado nacional y otro aliado clave del oficialismo libertario, además de los 13 intendentes que aún responden al macrismo en territorio bonaerense.

La cumbre, que se realiza de manera mensual, servirá para delinear el armado de listas de cara a los comicios provinciales. Estas elecciones serán clave como antesala de las nacionales del 26 de octubre y resultarán fundamentales para definir la próxima conformación de la Legislatura bonaerense.

En este esquema, los intendentes tienen un rol decisivo. Actualmente, 13 siguen formalmente dentro del PRO, mientras que otros tres jefes comunales se pasaron este año al espacio libertario: Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ramiro Egüen (25 de Mayo) y Fernanda Astorino (Capitán Sarmiento).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias