

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Almirante Brown, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, cortaron la cinta del nuevo viaducto "Papa Francisco" ubicado en la RP N°4.
“Una obra histórica que beneficia a 12 municipios, fortalece la conectividad y la integración en el área metropolitana y que además forma parte de un plan integral que venimos impulsando para transformar el Camino de Cintura”, celebró Kicillof.
Dicho esto, no dejó pasar por alto que se trata de una obra que fue abandonada por el Gobierno de Javier Milei en 2023 a pesar que ya tenía un avance de más del 80%.
“Es un orgullo ver terminada esta obra que el Gobierno nacional abandonó con crueldad y en la Provincia la continuamos con muchísimo esfuerzo porque le sirve al pueblo bonaerense”, dijo al respecto.
Además, invitó al Presidente a pasar por Almirante Brown “a ver cómo este viaducto ubicado en una zona por la que transitan 120 mil vehículos por día le va a transformar la vida a la gente”.
No hay mejor manera de celebrar un 25 de Mayo que garantizando derechos con obras estructurales como la del viaducto "Papa Francisco" que inauguramos en la RP N°4 en #AlmiranteBrown.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 25, 2025
Una obra histórica que beneficia a 12 municipios, fortalece la conectividad y la integración en… pic.twitter.com/v0yfbcwAEU
Por su parte, el jefe comunal agradeció el apoyo de la gestión provincial que permitió “hacer realidad esta megaobra histórica”, y agregó: “Sigamos trabajando juntos con un Estado Presente que le continúe mejorando la calidad de vida a los bonaerenses y a nuestros vecinos brownianos”.
También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila; los intendentes de San Martín, Fernando Moreira; y de Florencio Varela, Andrés Watson; entre otros.