

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, trazó este domingo los lineamientos de la estrategia del peronismo en la provincia de Buenos Aires, haciendo un llamado a una “unidad que no duela” y rechazando cualquier “rejunte electoral” que no tenga como eje central el liderazgo del gobernador Axel Kicillof.
En declaraciones a radio FM Milenium, Bianco también envió una clara advertencia sobre la cohesión interna del futuro gobierno, diferenciándose de la experiencia de Alberto Fernández.
Este mensaje busca consolidar la figura de Kicillof como el conductor indiscutido del espacio en el principal distrito del país.
“A diferencia de lo que sucedió en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires viene ganando el peronismo. A (Javier) Milei le ganamos cuatro elecciones: las PASO, las generales, las de gobernador y el balotaje”, remarcó Bianco, subrayando la fortaleza del peronismo bonaerense frente al avance libertario.
Definió los objetivos centrales de esta convocatoria: “apoyar al gobierno de la provincia de Buenos Aires y al gobernador Kicillof, e impedir que ingrese a la provincia de Buenos Aires la motosierra”, en clara alusión a las políticas del gobierno nacional.