lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº2399

Legislativas | 22 may 2025

en carlos tejedor

El Frente Renovador toma fuerza en la Cuarta con un mensaje de unidad

El presidente de la Cámara baja bonaerense y referente massista en la Cuarta, Alexis Guerrera, recibió a los dirigentes Lisandro Hernández y a Fermín Zubirí. Dialogaron sobre la actualidad de Carlos Tejedor y la importancia de trabajar con Unión por la Patria.


 

Rumbo a las elecciones legislativas 2025, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y referente del Frente Renovador (FR) en la Cuarta Sección, Alexis Guerrera, recibió a los dirigentes massistas Lisandro HernándezFermín Zubirí.

Dialogaron sobre la actualidad de Carlos Tejedor y cómo repercuten las políticas del Gobierno de Javier Milei en la región.

Además, los dirigentes pusieron el foco en la necesidad de fortalecer a Unión por la Patria y la unidad entre los sectores, como así también la puesta en valor del FR camino a los comicios.

De esta manera, el espacio liderado por Sergio Massa, toma fuerzas en la región que ya viene sumando crecimiento en General Arenales y en Alberti, con la incorporación al espacio del exintendente Leonel Zacca y los ediles Ángel Capurro y Agustina Zacca, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias