

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista (PJ) de esa localidad, Fernando Gray, le envió una solicitud formal a Gildo Insfrán, actual presidente del Congreso Nacional del PJ.
En la misiva, Gray pide que se suspenda la convocatoria a dicho congreso, que está previsto para realizarse de manera virtual el próximo 20 de mayo, y que en su lugar se organice un encuentro presencial donde se asegure la participación de todos los congresales.
“Como manifesté en reiteradas oportunidades, el Partido Justicialista se encuentra fragmentado y disperso, y los últimos resultados electorales dan cuenta de ello”, expresó el jefe comunal.
Añadió que “la única manera de resolver esta situación es garantizando mecanismos amplios de participación partidaria para que todos los sectores tengan la oportunidad de debatir y expresarse en el ámbito correspondiente”.
Sostuvo que este espacio “debe garantizar el debate cara a cara, ya que esa será la única forma de arribar a los consensos que nos permitan construir una alternativa para volver a ser la esperanza de millones de argentinas y argentinos que sufren las políticas de ajuste brutal del gobierno de Milei”.