

La interna en el peronismo bonaerense sumó un nuevo y picante capítulo con un fuerte cruce entre la diputada provincial kicillofista Susana González y su par massista Rubén Eslaiman.
González, dirigente del Frente Grande que lidera Mario Secco, le recordó al legislador del Frente Renovador el “acompañamiento” que ese espacio le dio al gobierno de María Eugenia Vidal, desatando una nueva tormenta en Unión por la Patria.
El diputado massista acusó a Kicillof de montar una “fábula” para culpar a la Legislatura por el fracaso de leyes clave como el presupuesto y la ley impositiva, cuando, según él, desde el bloque de UxP le votaron “todo”.
Sin embargo, hay quienes intentan bajar la espuma y tender puentes en la discusión interna. Desde la presidencia de la Cámara de Diputados insisten con la búsqueda de consensos para seguir trabajando por la unidad del peronismo. Incluso, desde el radicalismo esgrimieron elogios en el recinto por el tratamiento del proyecto de condonación de deuda a los municipios.