

En un acto significativo frente al Palacio Municipal, el intendente Daniel Stadnik lideró la presentación de una flamante motoniveladora Liugong, un equipo de última generación adquirido íntegramente con una inversión de 218 millones de pesos provenientes de fondos municipales.
Esta importante incorporación fortalecerá significativamente los trabajos que ya se están llevando a cabo en los vitales caminos rurales del distrito.
Bajo ese escenario, el jefe comunal subrayó con satisfacción que "esta inversión estratégica fue posible gracias a una gestión financiera eficiente que arrojó un superávit del 4,26 % el año pasado.
Al margen, destacó: "Este logro nos permite no solo fortalecer nuestros recursos operativos, sino también responder de manera concreta a las necesidades de nuestros vecinos de las áreas rurales".
Mantenimiento vial
Con esta adquisición, el Municipio suma su quinta máquina de estas características, lo que optimizará nuestra capacidad de respuesta en el mantenimiento vial.
Asimismo, Stadnik también destacó la importancia del acuerdo con la empresa proveedora para el suministro de repuestos, garantizando la continuidad de los trabajos.
Finalmente, el jefe comunal resaltó las ventajas específicas de la nueva motoniveladora para las tareas en caminos rurales: "Su articulación trasera ofrece una maniobrabilidad superior para el cuneteo preciso de los caminos.